NUESTRA ORGANIZACIÓN Y RELACIÓN


Comunicación
Mantener una buena comunicación es esencial en un equipo de trabajo; es la manera de intercambiar información y puntos de vista que enriquezcan nuestra visión. Dentro de nuestra familia alimentamos la comunicación abierta y flexible, con esto, deseamos comunicarle a nuestros clientes que sus comentarios, sugerencias y opiniones son aceptables y de vital importancia para nosotros.
Responsabilidad
Una de las aptitudes que implementamos en «Tus Ángeles» es la responsabilidad, esta nos ayuda a cumplir objetivamente con nuestra labor, pues el cuidar de adultos mayores requiere compromiso y responsabilidad, por ello es importante tomar con seriedad nuestra labor.


EMPATÍA
En la vida existe un círculo que inevitablemente puede cambiar, hablamos de necesitar de todos a la vez para vivir. En «Tus Ángeles» tomamos en cuenta la participación y la colaboración de nuestros expertos, pacientes y clientes, por el enorme agradecimiento que les tenemos, porque sabemos que juntos hemos construido una gran familia, basada en apoyo, comprensión, respeto, aceptación y por supuesto empatía.